Nosotros

Acerca de Vegarubín

Nuestra CEO y Fundadora

Es licenciada en Derecho, Titulada con Honores, desde el año 2011. Especializada en Derecho Corporativo, laboral, contractual, propiedad intelectual, comercio electrónico y Fiscal. Es miembro activo del Colegio de Abogados de Puerto Vallarta y ANADE, entre sus fortalezas, está la Mediación y Arbitraje, para solucionar conflictos, reduciendo eficazmente tiempos, costos, dando ágiles soluciones. Es socia fundadora de Corporativo VegaRubín®, a través del cual ha intervenido en procedimientos judiciales en diferentes ámbitos, alcanzando, con éxito, soluciones de legales para las empresas.

Su formación profesional, constante y experiencia le permite ser capaz de evaluar correctamente diversas situaciones legales a fin de ayudar a los clientes a prevenir y solucionar conflictos de manera objetiva, en beneficio de los intereses de sus representados.

Descubre cómo puedo ser tu aliado legal para el éxito de tu empresa.

Calidad

Garantizamos el cumplimiento legal en tu empresa, con la experiencia acreditada con la que cuenta cada abogado de nuestra firma.

Blindaje

Te ayudamos a reducir multas y demandas, por medio de nuestro programa de prevención, blindaje y protección empresarial.

Crecimiento

Te podrás enfocar al 100% en hacer crecer tu negocio porque nosotros nos encargamos de todo lo demás.

somos expertos

Porqué Elegirnos

Estamos especializados en servicios de consultoría y representación legal de las empresas, con el fin de ayudarlas a resolver sus problemas legales y ofrecer respuestas a sus dudas legales y regulatorias. Contamos con más de 10 años ayudando a los empresarios, Ofrecemos servicios legales para empresas, como revisión de documentos legales, resoluciones laborales y fiscales, registro de marca y obras, elaboración de contratos, comercio electrónico, entre otros.

0 +
Clientes satisfechos
0 %
Ahorro en costos
0 +
Servicios
0 +
Años de experiencia
error: Contenido protegido por derecho de autor
Abrir Chat
Hola ¿ cómo podemos ayudarte?