Corporativo especializado en asesoría legal y contable para empresas

logo

Blvd. Medina Ascencio Nº 3987 Punto Banderas 4º piso, Puerto Vallarta

(Previa Cita)

09:00 - 18:00

Lunes a Viernes

¿Conviene rentar un software de nómina?

El outsourcing va ganando mucho terreno en Puerto Vallarta que es uno de los territorios más importantes para el turismo. Se pueden encontrar agencias de viajes, restaurantes, discotecas, hoteles, entre otros giros. Para estos tampoco es nada desconocido el tema de la nómina, ya que también se encuentran obligados a cumplir con el pago de remuneraciones.

Para poder cumplir con esta obligación las empresas también comienzan a optar por la renta de software de nómina, lo cual puede resultar mucho más económico que pagar por una licencia. Esto de acuerdo a las condiciones de cada una de las empresas, porque para unas puede ser la mejor opción y para otras no. Las ventajas de rentar un software de nómina son las siguientes:

  • Se puede ejecutar la nómina desde cualquier parte del mundo, solamente se va a requerir de un ordenador portátil y conectividad a internet. Lo cual es posible acceder en todas partes del mundo.
  • Se puede evitar una inversión en personal especializado de nómina, comprar paquetes de nómina o hasta tener un departamento especial para los recursos humanos. Indudablemente, esto a mediano y largo plazo sería un gran beneficio.
  • Se tiene acceso en línea para cualquier tipo de soporte, lo cual resulta estupendo.
  • No se requiere hacer una inversión fuerte para la renta de software, como también se garantiza la disponibilidad las 24 horas del día.
  • Se incluyen todos los conceptos, en la mayoría de los casos todo esta precargado solamente para seleccionar y crear la nómina de acuerdo a lo que la empresa requiere.
  • Los pagos pueden ser en base a la cantidad de empleados que se están procesando.

Indudablemente, se trata también de una opción con la cual se puede obtener mejores beneficios para una empresa y se disminuyen las tareas administrativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Necesita Asesoría?

Llámanos para contarnos sobre su asunto, la primera asesoría es sin costo.

Contacto

Llámenos o vísitenos ( previa cita)