Despacho de abogados especializado en derecho corporativo y fiscal.

logo

Politécnico Nacional # 78 Piso 3 local 302 El Velero Puerto Vallarta, Jalisco,48338.

(con cita previa)

09:00 - 18:00

Lunes a Viernes

La importancia de tener regulado tu negocio online

La importancia de tener regulado tu negocio online:
Porque es importante contar con todo los requisitos esenciales que las diferente norma te exige tener en tu tienda online o web.
Los hábitos de consumo han cambiado, la tecnología es una herramienta de la vida diaria y el internet un servicio se convirtió en algo imprescindible para la comunicación, el trabajo, el impulso a los negocios y más después de esta contingencia el E-commerce o comercio electrónico ha tomado mayor impulso ante la necesidad de las empresas en vender y no quedarse sin ingresos, así como el consumidor tener una plataforma para seguir consumiendo lo necesario desde su casa.
La importancia más relevante de tener regulado tú E-commerce es que el consumidor confíe en ti, tanto como si le vendieras de manera presencial, esto te ayuda a la credibilidad, ya que cada día hay más consumidores que revisan tu plataforma para ver si cumple con los requisitos esencial y no ser propensos a un fraude.
Algunos de los requisitos:
Aviso de privacidad.
Elementos de seguridad del sistema de pago.
Domicilio y número telefónico para aclaración o dudas.
Clara información del servicio o el bien.
Términos y condiciones, con forma de pago, envíos, cancelación etc.
Por ejemplo el aviso de privacidad se ha vuelto tan importante que para la autoridad fiscal ya te lo pide como materialidad de autos. En la firma VegaRubín contamos con especialistas en comercio electrónico,
contáctenos: https://despachoabogados.mx/tarjetadigital/
 
Comments are closed.
Contacto

Llámenos o vísitenos ( previa cita)

error: Content is protected !!
Abrir chat