Corporativo Jurídico especializado en asesoría legal para empresas

logo

Av. Los Tules 180, Puerto Vallarta.

(Previa Cita)

09:00 - 18:00

Lunes a Viernes

Corporativo

¿ Necesita Asesoría?

Llámanos para contarnos sobre su asunto, la primera asesoría es sin costo.

Contacto

Llámenos o vísitenos ( previa cita)

Nuestros servicios

Corporativo

El derecho corporativo es la rama del derecho que se centra en las empresas y todo lo relacionado con ella desde su punto de vista legal es decir las distintas clase de sociedad la relación de la empresa con los consumidores el análisis de la tributación, los contratos, su área laboral entre otros .
Vega Rubín y asociado comprende que nuestros clientes se encuentra enfocado y alcanzar la mayor productividad posible de su empresa o negocio y el rápido retorno de su inversión es por esto que los queremos guiar en todas las etapas del ciclo de vida de su empresa o negocio.

Handshake-contract

Servicios:

  • La constitución de la empresa a su medidas y necesidad.
  • Gestorías ante las instituciones gubernamentales.
  • Creación de contratos tanto con sus trabajadores, proveedores nacionales e internacionales, así como de cualquier acto o hecho jurídico que necesite ser legalizado mediante un contrato.
  • Asesoría de protección y regulación legal de su empresa ante los organismos que las regulan como lo son sat, imss, infonavit, secretaria de salud y prevención social, de las normas mexicanas , ante las instituciones bancarias, energéticas entre otros.
  • Auditorias laborales y fiscales.
  • Soluciones de controversias legales en general.

Compromiso

Nuestra misión es brindar excelencia a nuestros clientes.
A través de los especialistas en el área, le daremos la mayor eficiencia en la representación legal ,otorgándoles asesorías a nivel local y federal.

Solicite asesoría