Corporativo especializado en asesoría legal y contable para empresas

logo

Blvd. Medina Ascencio Nº 3987 Punto Banderas 4º piso, Puerto Vallarta

(Previa Cita)

09:00 - 18:00

Lunes a Viernes

Tendencias del talento laboral

Los departamentos de recursos humanos en Puerto Vallarta y en todo el mundo priorizan el bienestar de los colaboradores. De tal modo, que estos no deserten al poco tiempo de haber sido contratados. Muchos son los estudios que se han realizado con el fin de que los colaboradores se encuentren en ambiente sano, en todos los aspectos, de trabajo.

Empoderamiento de los colaboradores

Los departamentos de recursos humanos no solo quieren garantizar un buen sueldo y que las prestaciones sean de las mejores o, por lo menos, apegadas a la ley. Sino que también consideran las posturas éticas y que dentro de la empresa haya transparencia. Esto permite que los propios colaboradores sean quienes animen a otros a unirse a la plantilla de colaboradores.

Home Office

No importa si estás en Nueva York, Barcelona o Puerto Vallarta, una de las tendencias es el Home Office o el trabajo en casa. Esto quiere decir que los colaboradores no tienen que ir a la oficina o lo hacen de manera parcial. Por lo que existen horarios flexibles. Y la productividad de los colaboradores es mejor cuando se encuentran en un ambiente muy familiar.

Enviarlos a cursos o congresos

Resulta ser una de las mejores tendencias del talento laboral, puesto que esto permite que los colaboradores puedan obtener o actualizar sus conocimientos. Los cuáles serán llevados a la empresa y hasta compartidos con el resto de los colaboradores.

Fidelización del talento

El ambiente laboral debe ser ideal, donde el trato sea más personal. Que haya una buena comunicación entre todos los empleados y superiores, confianza y transparencia. Que no existe la rotación es una parte importante para ayudar a que los colaboradores tengan una mejor calidad de vida y por lo tanto, una mejor productividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Necesita Asesoría?

Llámanos para contarnos sobre su asunto, la primera asesoría es sin costo.

Contacto

Llámenos o vísitenos ( previa cita)